¿Por qué Working Capital?

Working Capital cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en asesoramiento en fusiones y adquisiciones, estrategia y finanzas corporativas. Formamos equipos multidisciplinares con los clientes, aportando soluciones de alto valor añadido.

Somos una entidad independiente, por lo que somos capaces de ofrecer un servicio exclusivamente orientado a maximizar el valor para nuestros clientes, ya que no prestamos ningún otro servicio que pueda provocar potenciales conflictos de interés

Nuestra filosofía se basa en la confianza y los resultados, estableciendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes, de modo que nos permita optimizar los resultados y lograr la consecución de sus objetivos y planes estratégicos.

Tenemos pasión por el trabajo bien hecho y nuestro objetivo es siempre prestar un servicio excelente.

Contamos con un reglamento interno de conducta, que constituye la guía que ayude a nuestros profesionales, a tomar decisiones correctas en situaciones difíciles, en línea con nuestros valores

INDEPENDENCIA

No prestamos ningún otro servicio que pueda generar potenciales conflictos de interés.

CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECCIÓN

Garantizar la confidencialidad y discreción es la máxima de nuestro trabajo.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo con amplia experiencia en operaciones corporativas.

PROFESIONALIDAD

Aportamos un enfoque profesional a los procesos, siguiendo los estándares de la industria.

TRABAJO EN EQUIPO

Formamos equipos de trabajo con los directivos de las compañías, aportando el expertise financiero necesario, para la ejecución proyectos puntuales.

CONFIANZA

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, en base al conocimiento técnico y la confianza mutua.